En un esfuerzo conjunto entre la ciudadanía, el Ayuntamiento de Chignautla y el Gobierno del Estado de Puebla, dio inicio la obra para la construcción de la explanada de la iglesia en la sección de Coahuixco.
La mañana de este domingo se realizó el banderazo de inicio de esta acción comunitaria en la que convergen voluntades y recursos: las personas de la comunidad colaboran aportando trabajo y recursos económicos, mientras que la Secretaría de Bienestar y el Ayuntamiento de Chignautla contribuyen con inversión y mano de obra.
El Presidente Municipal, Juan Toral Ramos, agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, así como el acompañamiento de la delegada estatal de Bienestar, Rosa Isela Romero, por su constante gestión en favor de los habitantes del municipio.
También expresó su reconocimiento a los integrantes del comité de obra, al sacerdote de la comunidad, a los inspectores, personal del Ayuntamiento y a todas las personas de la sección de Coahuixco que hacen posible este proyecto.
De igual forma, destacó el respaldo del Delegado de Gobernación en la región, Mario Castro Jiménez, subrayando que este tipo de acciones demuestran que el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad genera resultados concretos en beneficio de las comunidades.